Germinar semillas de marihuana

Germinar tus semillas es el primer paso para poder plantar y cosechar tu propia marihuana. El concepto de germinación es lo primero que tenemos que comprender para que no tengamos problemas con nuestras semillas, cuando tus semillas de marihuana empiezan a abrirse y la raíz va asomando poco a poco a través de la cáscara de la semilla para después nacer, deshaciéndose de la cascara, quedando dos hojitas llamadas cotiledones que dentro de poco comenzará a generar brotes de hojas dando comienzo a la fase de crecimiento.

Todo el mundo tiene una técnica de germinación preferida pero sin duda hay algunas técnicas que son más exitosas que otras, en este artículo te explicaremos como germinar semillas de marihuana apropiadamente para que tus plantas se transformen en plantas saludables con vigor y desarrollen un buen sistema de raíces. El concepto de germinar una semilla es importante entenderlo, lo que realmente estás haciendo al germinar es sacar esa semilla de su estado durmiente. Normalmente las en la naturaleza permanecen en la tierra húmedas y mojadas desde el final de la temporada, pero no es hasta el comienzo de la temporada del año siguiente cuando nacen esas semillas. Esto se debe a que las condiciones climáticas son las idóneas para su nacimiento porque son las propias de su temporada, la primavera. Piensa que solo tienen un intento para nacer, sí se equivocan y nacen en Invierno, morirían. Por eso es tan importante la temperatura en la germinación en las semillas de marihuana.

Normalmente las semillas de marihuana tardan en germinar de 2 a 3 días si todo va bien. Rara vez suelen llegar hasta los 4-5 días, en condiciones óptimas repito. Si no las tienen la cosa se puede alargar e incluso llegar a perder nuestras preciadas semillas.

Para germinar semillas con éxito y sacarlas de su estado durmiente los cultivadores utilizamos calor normalmente, una humedad alta y un poco de oscuridad.

  • Humedad: Las semillas necesitan una humedad alta para germinar, bastará con mojar y escurrir bien el material donde vayamos a germinar. NUNCA hay que dejarlo empapado o encharcado, o correremos el riesgo de que se  nos pudran las semillas.
  • Temperatura: Las semillas de marihuana necesitan cierto calor para poder germinar (20~25ºC). Hasta que no notan esa temperatura no rompen a abrir, con lo que es muy importante dársela.
  • Oscuridad: Normalmente las semillas se encuentran bajo tierra y no necesitan luz hasta que la planta no saque los cotiledones (primer y único par de hojas redonditas). Si tuvieran luz, la humedad y temperatura nunca sería constante.

Sabiendo esto podrás germinar cualquier semilla de marihuana casi con total garantía de éxito.

PARA ACCEDER A ESTA PÁGINA WEB DEBES ACEPTAR LAS CONDICIONES DESCRITAS A CONTINUACIÓN

Todos el contenido de esta página web tanto textos, información y las compras, van dirigidas exclusivamente a mayores de edad (mayor de 18 años) o la edad legal que estime el país, comunidad o residencia donde habite o haga la compra. La posesión de semillas de cáñamo en España no es constitutiva de delito según la Convención de Viena 1961). El cultivo de cannabis puede ser objeto de sanciones administrativas y penales (art.25.1 de la ley orgánica de protección de la seguridad ciudadana y Art.368 del código penal). Enviamos todas nuestras semillas con la restricción de que no sean utilizadas por terceros contra la ley, JokerSeeds.com no tiene como objetivo inducir a nadie a actuar contra la ley. Con esto señalamos que cualquiera que compre nuestros productos es responsable de sus actos. JokeSeeds.com sólo vende productos que son legales en España, el uso indebido de ellos o la utilización de estos para delinquir es responsabilidad del cliente, JokerSeeds.com se excluye de toda responsabilidad. Hay países donde están prohibidos algunos de nuestros productos, es responsabilidad de la persona que adquiere el producto informarse de las legislaciones que rigen su país respecto a nuestros productos, JokerSeeds.com no asume ninguna responsabilidad en este aspecto. JokerSeeds.com envía a otros países fuera de españa pero no se hace responsable de los paquetes perdidos, extraviados o manipulados en los envíos.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?